Tras el atracón de tráileres de la Comic-Con de San Diego de hace dos fines de semana, los estudios no han reducido el ritmo de novedades que han presentado, tanto para cine como para televisión. Lo malo de tal avalancha de contenidos es la falta de tiempo que los espectadores van a tener para poder ver todo lo que les interese.

El avance más relevante de la semana pasada es el de la adaptación de Alita: Ángel de combate, que esperemos no le pase lo mismo que a Ghost in the Shell. El resto de los estrenos no son tan relevantes, aunque Netflix presenta varios avances, incluyendo los de series que estrenarán en breve su segunda temporada. Para quienes busquen películas sin efectos especiales o tiros, Ben Kingsley y Oscar Isaac protagonizan una película que cuenta la captura del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann.

Alita: Ángel de combate

Vídeo

Alita: Ángel de combate tiene lugar en el siglo XXVI, donde un cíborg femenino es descubierto en un basurero por un científico. Sin memoria de su vida anterior, excepto su mortal entrenamiento en artes marciales, se convierte en cazarrecompensas, rastreando criminales. Protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Keenan Johnson y Jennifer Connelly, la película está dirigida por Robert Rodriguez.

  • Fecha: 21 de diciembre de 2018.

Final Score

Vídeo

Un exsoldado debe hacer frente a un grupo de criminales que tienen como rehenes a los 35000 espectadores de un estadio, incluida su hija. Una típica historia de acción, con un argumento ya visto en otras cintas anteriores, aunque cuenta con un buen reparto en el cual está encabezado por Pierce Brosnan y Dave Bautista.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

I Think We're Alone Now

Vídeo

Peter Dinklage ha dado el salto a la fama que se merecía con su papel en Juego de tronos, demostrando que es un gran actor dramático. En esta película, dirigida por Reed Morano (El cuento de la criada), Dinklage es uno de los últimos habitantes del planeta, viendo como su soledad se ve interrumpida por la llegada de Grace (Elle Fanning), quien desbaratará su rutina.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Iron Fist

Vídeo

La segunda temporada promete ser distinta a la primera, y bastante más fiel al personaje. En ella, Danny Rand tendrá que tomarle el relevo a Daredevil como defensor de Nueva York. En el avance de los nuevos episodios los recuerdos de su vida en K'un-L'un le persiguen.

  • Fecha: 7 de septiembre de 2018.

Milla 22

Vídeo

Mark Wahlberg regresa al cine de acción con una película en la que interpreta a un agente de la CIA llamado James Siva. Este tendrá que trabajar con la policía de Indonesia para recuperar información confidencial y llevarla a la Milla 22 antes de que el enemigo se haga con ella.

  • Fecha: 28 de septiembre de 2018.

Operation Finale

Vídeo

Los nazis son los villanos perfectos, por lo que Hollywood, siempre que puede, ahonda en las historias y personalidades relacionadas con dicho régimen. En esta película Ben Kingsley interpreta a Adolf Eichmann, cuya captura en Argentina por parte del Mossad israelí es la base de la historia.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Ozark

Vídeo

La segunda temporada de otra serie que trata de proclamarse heredera de Breaking Bad será estrenada a finales del mes de agosto. La vida de Marty Byrde y se va a complicar aún más en los nuevos episodios, según se ve en el nuevo tráiler. Una serie con la que comenzar fuerte el nuevo curso escolar.

  • Fecha: 31 de agosto de 2018.

Slender Man

Vídeo

Otra historia creepypasta, y una de las más famosas, consigue por fin su propia película. El ser con brazos alargados, sin rostro y que secuestra y persigue niños para que comentan atrocidades, acechará las pantallas españolas este otoño.

  • Fecha: 19 de octubre de 2018.

The Good Cop

Vídeo

Una nueva serie de Netflix en la que el veterano Tony Danza se une a Josh Groban para resolver crímenes en Nueva York. Los dos actores interpretan a una pareja de padre e hijo, uno policía en activo y el otro retirado, cuyas personalidades no podrían ser más dispares. Los consejos del personaje de Tony Danza a su hijo en la ficción, anclados en su sabiduría callejera, ayudarán a este último a resolver los crímenes más complicados.

  • Fecha: 21 de septiembre de 2018.