Con un número cada vez mayor de canales de televisión y servicios de vídeo bajo demanda, rellenar la parrilla con series originales es cada vez más complicado, por lo que algunas cadenas rebuscan en su catálogo. Por ello, de un tiempo a esta parte se han puesto en marcha nuevas versiones y adaptaciones de series y películas clásicas.

Una de las series más populares del estudio 20th Century Fox Television es Buffy Cazavampiros, la mítica serie creada por Joss Whedon en los 90. El estudio ha llegado a un acuerdo con el propio Whedon para que sea productor ejectivo, siendo la autora productora Monica Owusu-Green. Ambos han colaborado en el guion de la nueva serie, en la cual una actriz negra será Buffy Summers. De momento no hay ninguna cadena de televisión que se haya adquirido la nueva serie, aunque sus responsables llevan negociando desde el pasado otoño.

La elección de la actriz protagonista, así como del resto del reparto, aún no ha comenzado. Según se indica, la serie estará ambientada hoy en día y se apoyará en la mitología desarrollada en la serie original. Habrá aficionados que piensen que la nueva versión es innecesaria y que sería más razonable continuarla con un nuevo reparto. Sea como sea, el estudio piensa que ahora es el momento para lanzar una nueva versión.

Vía: The Hollywood Reporter.