Los superhéroes se están convirtiendo en un filón para los estudios, tratando demasiados de ellos de replicar el éxito de Marvel Studios, aunque con resultados desiguales. Pocos nombres importantes del cómic estadounidense de este género quedan por adaptar, por lo que los estudios están fijando sus miradas en personajes y editoriales más marginales.

Entre las editoriales que mes tras mes obtienen resultados discretos de tirada y venta con sus personajes es Valiant, editorial que estuvo unos cuantos años desaparecida hasta que fue reflotada. La primera cinta basada en uno de sus personajes será Bloodshot, la cual estará protagonizada por Vin Diesel, uno de los actores más rentables de los últimos años.

El estudio tras la adaptación es Sony, quien cerró un acuerdo con la editorial para crear un universo cinematográfico basado en la propiedad intelectual de la editorial. El rodaje de Bloodshot comenzará a rodarse el mes que viene, concretamente el 6 de agosto. Este tendrá lugar en los estudios Cape Town Film Studios, donde ya se han rodado producciones como Dredd o Mad Max: Furia en la carretera. Otros emplazamientos donde pretenden rodar es en alguna ciudad de Europa oriental, como Praga o Budapest.

Los seguidores del personaje no tienen nada que temer con respecto al nivel de violencia, ya que la película no estará recomendada para menores de 17 años.

Vía: Comic Book Resources.