La reconversión de la carrera profesional de Dwayne Johnson solo puede compararse a la de Arnold Schwarzenegger en los 80. Hoy en día, Johnson es uno de los actores de moda en Hollywood, encadenando frenéticamente proyecto tras proyecto, con una pila de películas pendientes de rodar que es la envidia de muchos compañeros de profesión.

El rascacielos es la nueva película que el actor estrenará en unos días. En ella interpreta a un veterano de guerra, y ex miembro del FBI especializado en rescates. En la cinta tendrá que huir de las autoridades chinas, limpiar su nombre y salvara a su familia del incendio del rascacielos más grande del mundo, al ser culpado de haberle prendido fuego a este último. Obviamente, limpiar su nombre no será precisamente una tarea que le vaya a resultar sencilla.

El último tráiler de la película ve la luz pocos días antes de su estreno, el próximo 13 de julio. Como se espera de un tráiler de este tipo, promete acción a raudales, por lo que puede ser una opción para pasar una tarde veraniega en un par de semanas. Dirigida por Rawson Marshall Thurber, cuenta con Neve Campbell, Paul Schreiber, Roland Møller, Byron Mann y Chin Han.

Vídeo