Las filtraciones de películas antes de su estreno en los cines es un problema para los estudios. La taquilla de Los mercenarios 3 se resintió bastante por ello, lo cual estuvo a punto de poner punto y final a la franquicia. Sony sufrió el robo de información por parte de un grupo denominado Guardians of Peace. Entre la información con la que se hicieron se encontraban películas pendientes de estreno, las cuales fueron filtradas.

Una película de este estudio ha sido filtrada accidentalmente en YouTube recientemente por parte de la propia Sony, Khali the Killer, una película destinada al mercado doméstico. Aparentemente la película se iba a estrenar en algunas salas y el estudio, en vez de subir el tráiler pertinente, subió la película entera. Un fallo de proporciones épicas.

Según la sinopsis de la cinta, esta trata sobre un asesino a sueldo de Los Ángeles, el cual decide aceptar un último trabajo para pagar las facturas médicas de su abuela moribunda. Sin embargo, la situación se descontrola cuando empieza a empatizar con su víctima, lo que le lleva a realizar la decisión más dura de su vida. Vamos, un argumento muy trillado para una película que, por su aspecto, parece más adecuada para un fin de semana por la tarde a la hora de comer.

Vídeo

Vía: EnGadget.