Patty Jenkins vio como su carrera recibía un gran impulso gracias al éxito de Wonder Woman, consiguiendo que tanto el público como la crítica respaldara la película, algo que ninguna cinta del nuevo Universo Cinematográfico de DC ha conseguido hasta la fecha. Ahora mismo la directora se encuentra en pleno rodaje de Wonder Woman 1984, la cual será sin duda una de las películas de obligado visionado el año que viene.

Sin embargo, en el periodo entre ambas películas, Jenkins se ha reunido con uno de los actores que encabezaban el reparto de la amazona favorita de todos, Chris Pine, en una producción televisiva. La miniserie, llamada I Am the Night, transcurre en los años 60, y cuenta la historia de un marine, Jay Singletary, quien se ha reconvertido en periodista amarillo, quien se cruza con una adolescente que se ha fugado de su casa, Fauna Hodel, al averiguar que es adoptada. Este la ayudará, pero no de forma desinteresada, ya que la joven Fauna seria la nieta de uno de los principales sospechosos en el caso de la Dalia Negra.

Esta miniserie cuenta con seis episodios y se emitirá en la cadena TNT a partir de enero de 2019. Basada en la autobiografía de la propia Fauna Hodel, el primer tráiler de esta miniserie acaba de ser publicado.

Vídeo
i