Llegado el verano, los estudios empiezan a tomarse un breve descanso hasta la llegada de la Comic-Con de San Diego en un par de semanas, por lo cual esta semana las novedades son más escasas.

Los tráileres más importantes de la semana son El Rascacielos, película que se estrenará en unos días, y el avance de House of Cards, la serie de Netflix que finalizará el próximo otoño. A excepción de la miniserie con Chris Pine que se estrenará el año que viene, el resto son dos producciones menores.

America to Me

Vídeo

La cadena Starz estrenará el próximo agosto una serie documental centrada en los alumnos de un instituto público de Chicago. La serie no solo examina las relaciones de clase y raza en el centro, sino también la vida académica en el centro, incluyendo las clases y las actividades extraescolares.

  • Fecha: 26 de agosto de 2018.

House of Cards

Vídeo

Esta semana, para conmemorar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, Netflix ha publicado un avance de House of Cards. En él, Claire Underwood deja bien claro quién está ahora la mando. el avance deberá bastar hasta que llegue la última temporada de la serie este otoño.

  • Fecha: Otoño 2018.

I Am the Night

Vídeo

Patty Jenkins y Chris Pine se reúnen en esta película quecuenta la historia de un marine, Jay Singletary, quien se ha reconvertido en periodista amarillo. Este se cruza con una adolescente que se ha fugado de su casa, Fauna Hodel, al averiguar que es adoptada, la ayudará, pero no de forma desinteresada, ya que la joven Fauna es la nieta de uno de los principales sospechosos en el caso de la Dalia Negra.

  • Fecha: Enero de 2019.

El Rascacielos

Vídeo

Dwayne Johnson es uno de los actores de moda, cuyo ritmo de trabajo es envidable. Tras su último éxito con Jumanji, regresa este verano con una película en la que interpreta a un antiguo veterano de guerra, y ex miembro del FBI especializado en rescates. En ella tendrá que huir de las autoridades chinas, limpiar su nombre y salvara a su familia del incendio del rascacielos más grande del mundo, al ser culpado de haberle prendido fuego a este último.

  • Fecha: 13 de julio de 2018.

Our House

Vídeo

Una nueva película de terror, ese género tan agradecido, verá la luz de la mano de IFC Midnight. En ella, unos niños intentan inventar un transmisor de energía inalámbrica, aunque lo que acaban haciendo es atraer espíritus malvados, confundiéndolos con sus padres muertos.

  • Fecha: 27 de julio de 2018 (EE. UU.).