Facebook, al igual que Google, siguen adelante con su campaña de captación y creación de contenidos originales. Hace un par de meses se supo que Facebook Watch había llegado a un compromiso para poner en marcha una serie de temática futbolística nada menos que con Christiano Ronaldo, Liz García y Josh Harto (creadores de Memphis Beat), y el estudio de Paul Lee, wiip.

La compañía de la red social parece haberle cogido el gusto a trabajar con Cristiano Ronaldo, ya que acaba de saberse que el futbolista está negociando con ella la puesta en marcha de una serie de telerealidad. En caso de salir adelante, CR7 se llevaría 10 millones de dólares por los 13 episodios de los que constaría la producción. El estado de las negociaciones no es del todo conocido, pues hay fuentes que apuntan a que el trato está cerrado y otras a que aún están en las primeras rondas de conversación.

El estilo de esta serie, en caso de que vea la luz, sería similar a la del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, llamada Tom vs Time, y en la que se le seguía dentro y fuera del terreno de juego durante su decimoctava temporada en el equipo. Esta serie sobre Brady también se puedo ver en Facebook Watch, la cual fue vista 52 millones de veces. Teniendo en cuenta el número de seguidores de Cristiano Ronaldo en esta red social (120 millones de usuarios), la audiencia de su serie podría ser aún mayor.

Vía: Variety.