Cada vez con más frecuencia las compañías de vídeo bajo demanda se convierten en las salvadoras de series de televisión que son canceladas por las cadenas que las adquirieron originalmente. Netflix acaba de acudir al rescate de una de las series que se emitían a través de la Fox en Estados Unidos, Lucifer.

La serie, basada en el personaje de DC Comics, era una serie discreta en cuanto a audiencia, pero no lo suficientemente baja como para considerar que mereciera la cancelación. La noticia de que no era renovada llegó el mes pasado, por lo que los aficionados y los responsables de la misma emprendieron, cada cual por su cuenta, una campaña para salvarla.

Los esfuerzos han dado resultado, ya que Warner Bros. ha conseguido que Netflix adquiera diez nuevos episodios de la serie. Además, la cuarta temporada será dividida en dos partes, contando la primera, en palabras de uno de sus responsables, una historia especialmente sólida. Los detalles concretos del acuerdo no han sido hecho públicos de momento.

Vía: SlashGear, Digital Spy.