Tras los últimos atracones de tráileres, los estudios empiezan a cerrar el grifo a la espera de que llegue la Comic-Con de San Diego de este año, en el que nuevamente casi todos los estudios mostrarán más novedades y estrenos para este año y el que viene.

Esta semana la película más relevante es Dumbo, la nueva versión del cuento y del clásico animado de Disney, dirigido por Tim Burton. También está la dosis semanal de terror, con La Monja, mientras que Ryan Gosling se transforma en Neil Armstrong en una película biográfica sobre el primer hombre en la luna. En la televisión, Luke Cage vuelve en breve, por lo que hay nuevo tráiler. Esto es lo más destacado de los pasados días.

Dumbo

Vídeo

Tim Burton dirige esta adaptación del clásico animado de Disney. A pesar de que sea una producción de la casa del ratón Mickey, la impronta de Burton se ve en cada fotograma. Eva Green, Collin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton participan en el reparto de uno de los próximos taquillazos del estudio, a pesar de que el público que llene las salas se sepa la historia.

  • Fecha: 2019.

El primer hombre

Vídeo

Ryan Gosling se ha convertido en uno de los mejores actores del momento. En esta película vuelve a ponerse a las órdenes de Damien Chazelle (La La Land), interpretando a Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna. Kyle Chandler también participa en la cinta, la cual parece más una película de suspense y terror de ciencia ficción que una biografía.

  • Fecha: 11 de octubre de 2018.

Jack Ryan

Vídeo

La serie seguirá las andanzas de Ryan en su punto álgido como agente de la CIA, empleando las novelas como material de trasfondo. Los responsables de este proyecto son Carlton Cuse y Graham Roland, quienes ya colaboraron en Lost. En el mismo también están involucrados la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, así como Skydance Media y Paramount TV.

Tras hacerse con la serie, Amazon autorizó una temporada completa, cuyo protagonista será John Krasinski, conocido por su papel en The Office. La serie tendrá 10 episodios.

  • Fecha: 31 de agosto de 2018.

Luke Cage

Vídeo

A una semana del estreno de la segunda temporada, las cosas prometen ponerse interesantes, con la aparición de Black Maria en escena y la guerra de Bushmaster contra ella. Luke Cage tendrá difícil salvar Harlem según se van complicando las cosas en este barrio neoyorquino.

  • Fecha: 22 de junio de 2018.

El Grinch

Vídeo

El personaje creado por el Dr. Seuss ha sido nuevamente adaptado al cine. En esta ocasión Benedict Cumberbatch le pone la voz en la versión original en inglés. Cuando los habitantes de Villaquien estén entusiasmados con la Navidad, su felicidad será insoportable para el Grinch, quien hará lo impensable: robársela.

  • Fecha: 30 de noviembre de 2018.

La monja

Vídeo

Una monja se quita la vida en un convento rumano, lo cual hace que el Vaticano mande a alguien a investigar. Este, interpretado por Demián Bichir se enfrentará a un demonio llamado Valak, con la forma de la monja que apareció en Expediente Warren: El caso Enfield.

  • Fecha: 7 de septiembre de 2018.