Los resultados de Los Vengadores: La guerra del Infinito en la taquilla mundial están siendo espectaculares, rebasando los 1000 millones de dólares en tan solo 11 días, batiendo la marca que la propia Disney tenía con El despertar de la Fuerza. La película puede superar los 1500 millones de dólares con facilidad, pero que logre alcanzar los 2000 millones es harina de otro costal.

Una de las principales esperanzas del estudio para conseguir alcanzar esta cifra pasa por un gran éxito en China, país donde aún se tiene que estrenar. La película llegará a las salas del país asiático este viernes 11 de mayo, pero la venta anticipada de entradas ha logrado 47.5 millones de dólares, un récord que desbanca al obtenido por una película local, Monster Hunt 2, la cual alcanzó los 47 millones de dólares el pasado enero.

No solo la nueva entrega de Los Vengadores ha desbancado el récord de una película china en la venta anticipada, sino también el de una película extranjera, en este caso el de Fast & Furious 8, película que logró 25 millones de dólares. Esto demuestra la buena salud de las películas Marvel en China, el segundo mercado mundial para el cine tras Estados Unidos, gracias a lo cual Marvel Studios puede lograr que esta película alcance los 2000 millones de dólares. Mientras tanto, en la Warner, algunos de sus ejecutivos deben estar llorando lágrimas muy, muy amargas.

Vía: Screen Rant.