Dentro de dos viernes se estrena Deadpool 2, la secuela de la película con la que Ryan Reynolds consiguió volver a la primera línea de Hollywood, una por la que ni su propio estudio apostaba y que se ha convertido en la película no recomendada para menores de 18 de más recaudación de la historia. La promoción de la película está siendo igual de alocada que la anterior, aunque con más presupuesto. Entre los golpes de efecto está la participación de Céline Dion en la banda sonora de la película.

Ahora, un nuevo vídeo promocional acaba de ser presentado, en el que Masacre promociona Canadá, su país de origen. En él indica que a Europa le falta este país, dejando bien claro su malestar por que a Australia se le deje participar en Eurovisión y a Canadá no, cuando el país austral casi ni está en el planeta. Bromas a parte, el vídeo forma parte de la campaña de promoción de Ryan Reynolds está realizando esta semana en Europa, habiendo pasado ya por Madrid.

Deadpool 2 se estrena el próximo 18 de mayo, con un reparto más grande y una historia más ambiciosa, la cual irá preparando el terreno para la película de X-Force.

Vídeo