Keanu Reeves tiene ya una dilatada carrera cinematográfica, en la cual se acumulan títulos emblemáticos. Más allá de Matrix, tiene otros como Mi Idaho Privado, John Wick o Le llaman bodhi, que han ido apuntalando su carrera en Hollywood, a pesar de su desgraciada vida personal. Uno de sus primeros papeles como protagonista fue el de Ted Logan en Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, en 1989.

En dicha película los dos protagonistas se embarcaban en un viaje en el tiempo para aprobar la asignatura de historia en el instituto y así garantizar un futuro en el que salvan a la humanidad. La película tuvo una secuela en 1991, igual de alocada, aunque con menos fuelle. Desde entonces, de forma regular, han ido surgiendo comentarios y rumores sobre una posible tercera parte, la cual parece que finalmente se pone en marcha.

Keanu Reeves y Alex Winter volverán a interpretar a los integrantes de Wyld Stallyns, en Bill & Ted Face the Music. El guión está escrito por los creadores de los personajes, Chris Matheson (Imagine That), y Ed Solomon (Men in Black), siendo el director Dean Parisot (Galaxy Quest).

En la nueva entrega, los dos protagonistas, aunque han escrito miles de canciones, aún no han escrito la más grande de la historia. Esta canción está llamada a salvar el futuro, por lo que se embarcarán con otro visitante del futuro, y sus respectivas hijas, buscando la inspiración que necesitan para componerla.

De momento, no hay indicación de cuándo comenzará el rodaje, pero la venta de la distribución internacional comenzará en el festival de Cannes de este año.

Vía: Comic Book Resources.