John Rambo es uno de los grandes mitos del cine de acción de los 80, y uno de los personajes con los que Sylvester Stallone se consagró como uno de los grandes héroes de acción de la década. La primera película, Acorralado, adaptaba la novela de David Morrell Primera Sangre, con algunas diferencias importantes en su trama.

A pesar de que se había indicado hace más de año y medioque Sylvester Stallone no volvería a interpretar a John Rambo, nuevamente se vuelve a demostrar que no hay que fiarse mucho de este tipo de afirmaciones. Ahora acaba de conocerse que Stallone va a retomar el personaje en una quinta entrega, la cual también podría dirigir.

El argumento de esta quinta entrega se centraría en el recate de la hija de un amigo, la cual es secuestrada por uno de los mayores cárteles de México, el viejo soldado pone rumbo al sur de la frontera para rescatarla. El rodaje de la cinta podría comenzar el próximo mes de septiembre, en base a un guion firmado por Stallone, siendo el productor su colaborador en Los Mercenarios, Danny Lerner. Por el momento no se han hecho comentarios sobre quienes podrían ser los demás miembros del reparto, ni cuál sería la posible fecha de estreno.

Vía: Deadline.