Los Vengadores: La guerra del Infinito domina la taquilla, y probablemente mantenga el primer puesto hasta la llegada de Han Solo. Por mucho que haya quien espere al estreno de Deadpool 2, al no ser esta película apta para menores de 18 años, puede tener muy difícil el conseguir derrotar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Esta semana se han publicado varios avances, entre los que destaca el de Ant-Man y la Avispa, película que no conseguirá igualar los resultados de Los Vengadores o de Pantera Negra. También se ha publicado el primer avance de una nueva versión de Robin Hood, probablemente innecesaria, pero que parece entretenida. También hay una película de animación dirigida a los aficionados a la serie Teen Titans GO!. Esto es lo más destacado de los pasados días.

Ant-Man y la Avispa

Vídeo

La nueva incursión en el cine de Scott Lang, el Hombre Hormiga de Marvel, se estrenará este verano. En esta ocasión tendrá que plantarle cara al Fantasma, uno de espías más peligrosos del Universo Marvel, que suele centrarse en sabotear y robar secretos empresariales. Scott tendrá que darse a la fuga, pero Evangeline Lily se pondrá el traje de la Avispa para echarle un cable.

  • Fecha: 20 de julio de 2018.

Capa y Puñal

Vídeo

La serie, basada en los personajes creados por Bill Mantlo en la serie Peter Parker, The Spectacular Spiderman, son dos adolescentes que adquieren sus poderes al ser secuestrados por mafiosos, quienes les emplean como conejillos de indias para probar una nueva droga. Un nuevo avance de la serie ha sido publicado, el último antes de su estreno. Con el nuevo metraje de la serie, el público se puede hacer una idea de lo que se va a encontrar.

  • Fecha: 7 de junio de 2018.

Castle Rock

Vídeo

Stephen King ha decidido unir fuerzas nuevamente con JJ Abrams, el heredero de Spielberg, para poner en marcha una nueva serie de televisión en Hulu, tras el éxito de su adaptación de 22/11/63. Con Castle Rock, tratarán de mostrar a Stranger Things cómo se hacen las cosas.

  • Fecha: 25 de julio de 2018.

Robin Hood

Vídeo

Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Eve Hewson, Tim Minchin, y Jamie Dornan participan en esta nueva versión del mítico personaje. Para muchos totalmente innecesaria, pero parece que Hollywood se niega a no hacer una nueva versión, cada vez más moderna y políticamente correcta. Lo mejor de la película puede ser un reparto desaprovechado.

  • Fecha: 21 de noviembre de 2018.

Superfly

Vídeo

Nueva versión, probablemente innecesaria, del clásico de la blaxploitation de los 70, la misma que dio otros clásicos como Trouble Man, Shaft o Coffy. La nueva cinta está protagonizada por Trevor Jackson, quien será Youngblood Priest, un traficante que tratará de cerrar una última venta de cocaína antes de retirarse. Obviamente, las cosas no van a ser tan fáciles.

  • Fecha: 7 de septiembre de 2018.

Teen Titans GO! La película

Vídeo

Una de las series de animación de superhéroes más absurdas va a dar el salto a la gran pantalla. Los Jóvenes Titanes están un poco mosqueados por que todos los superhéroes consiguen su adaptación al cine menos ellos. Así que intentarán conseguir su propia película, tratando Robin de demostrar que no es sólo el compañero de Batman.

  • Fecha: 27 de julio de 2018.