John Rambo es uno de los grandes mitos del cine de acción de los 80, y uno de los personajes con los que Sylvester Stallone se consagró como uno de los grandes héroes de acción de la década. La primera película, Acorralado, adaptaba la novela de David Morrell Primera Sangre, con algunas diferencias importantes en su trama.

Tras tres secuelas, se ha rumoreado que podría haber una nueva entrega de sus aventuras, aunque ahora se acaba de dar a conocer que la saga partirá de cero en su siguiente incursión cinematográfica. El título de dicha película será Rambo: New Blood, siendo lo más destacable que Stallone no retomará el papel de uno de los veteranos de la Guerra de Vietnam más famosos del cine. Anteriormente el veterano actor había indicado que Rambo: New Blood sería una serie de televisión, con el hijo del personaje como protagonista.

El director de la cinta será Ariel Vromen (Criminal), mientras que estará escrita por Brooks McLaren. Aún no hay una fecha de estreno ni un reparto para la misma.

Vía: The Hollywood Reporter.