La recepción de Star Wars: Los últimos Jedi no ha sido comparable a la que tuvo El despertar de la Fuerza, quedándose con una recaudación de 1 330 millones de dólares a nivel mundial. Habrá quien lo atribuya a la calidad de la película, bastante mejorable, o a que el público empieza a estar cansado de la familia Skywalker, lo que es menos probable.

La siguiente película de la franquicia espacial de Disney y Lucasfilm que verá la luz será Han Solo: Una historia de Star Wars, la cual se llamará Ranger Solo en China, país donde Los últimos Jedi se estrelló en la taquilla. protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson, contará la historia del contrabandista más carismático de la galaxia antes de unirse a la Rebelión.

Un nuevo tráiler acaba de ser publicado, en el cual hay secuencias nuevas, lo que puede dar una idea mejor de qué esperar de la película. El estreno será el 25 de mayo, una semana después de la que será una de las películas de la temporada, Deadpool 2, estando todavía en cartel Los Vengadores: La guerra del Infinito, la cual se estrena el 27 de abril en España, y el 4 de mayo en Estados Unidos.

Vídeo