La Semana Santa acaba de dar comienzo y, mientras la gente se va de vacaciones, los estudios también quieren tomarse un descanso. Los primeros grandes éxitos que sirven de antesala a la campaña de verano se acaban de estrenar, o lo harán el viernes que viene, con lo que se toman un pequeño respiro.

La película más importante que ha visto un nuevo tráiler esta semana ha sido Deadpool 2, con lo que quienes sean aficionados a las películas Marvel van a tener un mayo ajetreado. Marvel también ha mostrado el primer tráiler de Capa y Puñal, una serie que tratará de seguir la buena estela de Runaways. Netflix tiene dos entradas esta semana, con el primer avance de Nómadas nocturnos y con la película Come Sunday. Esto es lo más destacado de los pasados días.

Capa y puñal

Vídeo

La serie, basada en los personajes creados por Bill Mantlo en la serie Peter Parker, The Spectacular Spiderman, son dos adolescentes que adquieren sus poderes al ser secuestrados por mafiosos, quienes les emplean como conejillos de indias para probar una nueva droga. Un nuevo avance de la serie ha sido publicado, en el que se ve metrahe de la serie, lo cual dará una idea de lo que el público se va a poder encontrar.

  • Fecha: 7 de junio de 2018.

Cobra Kai

Vídeo

Esta continuación de Karate Kid se centrará en el personaje de Johnny Lawrence, el antagonista de la película, quien reabrirá el infame dojo con el propósito de redimirse. Sin embargo, se reavivará también su rivalidad con Daniel LaRusso, quien disfruta del éxito. William Zabka volverá a ser Johnny Lawrence en esta serie, mientras que Ralph Macchio repetirá como Daniel LaRusso en esta serie de 10 episodios en clave de comedia.

  • Fecha: 2 de mayo de 2018.

Come Sunday

Vídeo

Esta película biográfica con Chiwetel Ejiofor cuenta la historia de Carlton Pearson, un pastor que comenzó a perder miembros de su congregación cuando predicó que el infierno no existía. En su opinión, el infierno estaba en la Tierra y era creado por la depravación y el comportamiento humano. Una película que puede ser interesante y que se podrá ver en Netflix.

  • Fecha: 13 de abril de 2018.

Deadpool 2

Vídeo

La segunda parte del mercenario bocazas favorito de todos se estrenará el próximo año. Al igual que para la cinta anterior, la campaña de publicidad está siendo igual de alocada. En el nuevo tráiler presenta a su nuevo puto hipermegaescuadrón para pararle los pies a Cable, quien ha venido del futuro para acabar con un niño bastante irreverente.

  • Fecha: 18 de mayo de 2018.

Nómadas nocturnos

Vídeo

Esta serie es una adaptación de la novela corta de George RR Martin, la cual ha sido puesta en marcha por Netflix y SyFy. Trata sobre un grupo de investigadores que fletan una nave para que les lleve a una embarcación alienígena que pasa por la galaxia, aunque este viaje científico se acaba convirtiendo en una pesadilla.

  • Fecha: 2018.

Sicario 2: Soldado

Vídeo

Josh Brolin y Benicio del Toro protagonizan esta secuela. En ella, vuelven para luchar contra los narcotraficantes que aterrorizan la frontera entre Estados Unidos y México. La guerra contra ellos se recrudece cuando estos se alían con terroristas.

  • Fecha: 29 de junio de 2018.

Superfly

Vídeo

Nueva versión, probablemente innecesaria, del clásico de la blaxploitation de los 70, la misma que dio otros clásicos como Trouble Man, Shaft o Coffy. La nueva cinta está protagonizada por Trevor Jackson, quien será Youngblood Priest, un traficante que tratará de cerrar una última venta de cocaína antes de retirarse. Obviamente, las cosas no van a ser tan fáciles.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.