La temporada de verano cada vez está más cerca pero, con la Semana Santa, los estudios se han tomado vacaciones, por lo que las novedades importantes de la última semana siguen siendo bastante pocas.

Lo más destacado de esta semana incluye, como siempre, varias novedades de Netflix, entre ellas una nueva adaptación de la guerra de Troya, pero con dioses griegos de por medio. También Margot Robbie presenta nueva película, en la que comparte cartelera con Simon Pegg. Pero, la auténtica guinda son los tráileres de las segundas temporadas de El cuento de la criada y de Westworld.

Daphne y Velma

Vídeo

Una película que no será estrenada en cines y solo apta para los aficionados más acérrimos de Scooby Doo. Esta cinta actúa como precuela y, en ella, Daphne y Velma, las dos investigadoras de Misterios S. A., tratarán de encontrar al responsable de convertir a sus compañeros de instituto en zombis.

  • Fecha: 22 de mayo de 2018.

Kodachrome

Vídeo

Elizabeth Olsen, Jason Sudeikis y Ed Harris encabezan el reparto de una película para quienes pasen de tanta explosión y efecto especial. En ella, un padre y su hijo se embarcan en un viaje al último laboratorio capaz de revelar carretes de fotos Kodachrome antes de que cierre para siempre. Acompañados de la enfermera del padre, el reencuentro familiar estará plagado de baches.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Terminal

Vídeo

Margot Robbie es la actriz del momento, con una lista de papeles recientes con la que solamente Jennifer Lawrence puede competir. En esta ocasión se une a Simon Pegg en una cinta en la que se cuenta la historia de un par de asesinos a sueldo que se embarcan en una misión suicida para alguien misterioso que les ha prometido una fortuna.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

El cuento de la criada

Vídeo

En pocas semanas se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de la adaptación a la televisión de la novela de Margaret Atwood. El peligro siempre está presente en Gilead, pero Defred seguirá buscando una salida a su situación.

  • Fecha: 25 de abril de 2018.

La casa del reloj en la pared

Vídeo

Eli Roth se ha granjeado una gran fama con el cine de terror más desagradable, aunque su carrera como actor es, para muchos, bastante mejor. En esta ocasión, como director ha decidido hacer algo más para todos los públicos, a partes iguales Guillermo del Toro y Tim Burton. Con Cate Blanchett y Jack Black, esta película es la adaptación de una novela gótica para niños que podrá verse en familia.

  • Fecha: 11 de octubre de 2018.

Troy: Fall of a City

Vídeo

Netflix se ha aliado con la BBC para poner en marcha esta miniserie en la que se vuelve a contar la guerra de Troya. Al contrario que versiones más recientes de este clásico, en esta ocasión el panteón de dioses griegos hace acto de presencia. Quien quiera ver una versión griega de Juego de tronos, esta es su serie.

  • Fecha: 6 de abril de 2018.

Westworld

Vídeo

Una de las grandes apuestas de HBO para suceder a Juego de tronos, la primera temporada de la versión televisiva de la película de Michael Crichton fue un éxito de público y crítica. La segunda temporada tendrá como misión el dar respuestas a los enigmas planteados en la primera. Su primer avance es muy prometedor.

  • Fecha: 22 de abril de 2018.