Aunque la Semana Santa haya pasado, parece que los estudios, con la cercanía de Los Vengadores: La guerra del Infinito y el comienzo de la campaña de verano, no quieren anunciar taquillazos que no hayan previamente mostrado. No obstante, siempre queda la posibilidad de que en breve comience el aluvión de estrenos futuros.

Entre los anuncios que se han podido ver esta semana está la película de zombis que Martin Freeman protagonizará para Netflix. Aunque el actor no sea uno de los grandes nombres de Hollywood, sí es un actor demandado. También hay un nuevo avance de la nueva adaptación de Fahrenheit 451, el regreso de Rowan Atkinson, más conocido por su papel de Mr. Bean, a la gran pantalla.

Cargo

Vídeo

Martin Freeman es un gran actor, que cada vez es más demandado para cine y televisión. Tras su exitosa participación en Pantera Negra, el actor vuelve a la carga con una película para Netflix. En ella interpreta a un padre que trata de encontrar un hogar para su hija tras un apocalipsis zombi, ya que él está también infectado.

  • Fecha: 18 de mayo de 2018.

Fahrenheit 451

Vídeo

Una nueva adaptación de la novela de Ray Bradbury, en la que en un mundo distópico en el que los libros han sido prohibidos, los bomberos se encargan de quemar todos aquellos que encuentran. Protagonizada por Michael B Jordan, queda por ver si será capaz de superar la versión de François Truffaut. Esperemos que no sea una adaptación innecesaria.

  • Fecha: 19 de mayo.

Johnny English Strikes Again

Vídeo

Rowan Atkinson regresa al cine con una tercera entrega de sus parodias de James Bond. Tras un ciberataque que revela la identidad de todos los agentes encubiertos del servicio secreto británico. Por ello, su gobierno le pide a Johnny English que vuelva a la acción, lo cual puede tener consecuencias catastróficas.

  • Fecha: 31 de diciembre de 2018.

La primera purga: La noche de las bestias

Vídeo

The Purge: La noche de las bestias y sus secuelas han sido películas con un éxito más que notable y, como no da muestras de agotamiento, una nueva secuela va a ponerse en marcha. En esta ocasión la cinta actúa como precuela, contando los orígenes de la Purga, que no es más que un siniestro plan del gobierno que horrorizaría a cualquiera.

  • Fecha: 4 de julio de 2018.

El hombre que mató a Don Quijote

Vídeo

Terry Gilliam es uno de los culos más inquietos de los Monty Python, cuyos proyectos son siempre personales. Esta cinta es una que ha tratado de sacar adelante durante 20 años. El primer metraje ha sido mostrado, aunque no hay una fecha de estreno.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Upgrade

Vídeo

Una película de terror de serie B sobre un hombre cuyo cuerpo ha sido poseído por una inteligencia artificial, tras la cual están los productores de Déjame salir y de The Purge. El protagonista, gracias a esta mejora procederá a vengarse de quienes asesinaron a su esposa y le dieron por muerto.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.