El canal por cable estadounidense HBO ha logrado un gran éxito con Juego de tronos, teniendo ahora la difícil misión de conseguir una serie que cubra su hueco cuando esta termine. La candidata es Westworld, basada en la película Westworld, almas de metal, escrita por Michael Crichton y cuya primera temporada se convirtió en 2016 en una de las favoritas del público y la crítica.

Con un reparto principal excepcional, en el que se mezclan actores consagrados con actores de culto, entre los que están Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright, la segunda temporada llegará a la cadena este año. El próximo 22 de abril se podrán ver los nuevos episodios, por lo que, para promocionarlos, HBO ha publicado un tráiler de la nueva temporada.

Muchos misterios quedan por desentrañar de una serie compleja y que, por la cantidad de argumentos secundarios, a veces escondidos, pueden causar algo de confusión en el espectador. No obstante, los secretos de este parque de atracciones para adultos garantizan que, mientras el público respalde la serie, hay temporadas para mucho tiempo. Además, como se basa en una película de ciencia ficción poco conocida, sus responsables no tienen tanta presión como los de Juego de tronos.

Vídeo