Uno de los juegos de tablero más famosos de todos los tiempos es Los colonos de Catán. Prueba de ello es que ha vendido más de 22 millones de unidades en todo el mundo y traducido a 30 idiomas. El juego, consistente a grandes rasgos en conseguir construir la comunidad dominante en una isla mientras se compite con los demás jugadores por los recursos para ello, a parte de dar el salto al cine, va a contar con una nueva edición comestible.

Catan - Chocolate Edition, es una edición abreviada del juego, con la cual no sólo se perderán amigos por aplastarles en el juego, sino también por ver quién se come las piezas. Contará con 32 pastillas de chocolate belga, que hará las delicias de los más golosos. Además, los recursos de los jugadores se determinan con una ruleta, teniendo que invertir tabletas en la construcción de algo para el juego. El primero en llegar a cinco puntos, gana.

Esta versión del juego ya tuvo su edición en alemán en 2016, habiendo sido anunciada la versión en inglés del mismo. No se ha comentado nada por el momento sobre su fecha de lanzamiento ni disponibilidad, pero más de un fanático del juego querrá echarle el diente estas navidades.

Vía: Dice Tower News.