La página web oficial de la adaptación a la gran pantalla en imagen real de la obra de Gamon Sakurai ya cuenta con su primer vídeo de avance. Y es que Ajin, después de nacer como manga y pasar por el anime, consigue el éxito necesario para llegar a las salas de cine de Japón el próximo 30 de septiembre.

En el breve metraje revelado se puede ver al elenco japonés que dará vida a cada personaje en la ficción, entre los que se encuentra: Takeru Satô como el protagonista, Kei Nagai; Gou Ayano en el papel del lider terrorista y antogonista de la historia, Satô; Tetsuji Tamayama será la encargada de dar vida al miembro del ministerio de salud y miembro de la comisión para el control de los ajin, Yû Tosaki; y Minami Hamabe siendo la hermana menor de Kei, Eriko Nagai.

Dirigiendo al comentado reparto se encuentra el realizador Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass). Como dato curioso, el proyecto cuenta con gran parte de los profesionales que trabajaron en la adaptación al cine de Rurôni Kenshin.

La obra original apareció por primera vez en la revista Good! Afternoon (editorial Kodansha) en el año 2012, y cuenta la historia del joven Kei Nagai, quien se ve inmerso en una caza por parte de las fuerzas de seguridad para controlar los ajin, bestias sobrenaturales con un poder devastador alojadas en cuerpos humanos. Kei deberá unirse al bando perseguido tras revelar accidentalmente su desconocido secreto.

Vídeo