Disney trata de recuperar terreno en la televisión generalista dentro del género de superhéroes, aunque reine cómodamente en el vídeo bajo demanda con sus series Marvel en Netflix. Tras la cancelación de Agent Carter y del proyecto de Most Wanted, sigue adelante con un proyecto para ABC Freeform, Capa y Puñal.

La serie, basada en los personajes creados por Bill Mantlo en la serie Peter Parker, The Spectacular Spiderman, son dos adolescentes que adquieren sus poderes al ser secuestrados por mafiosos, quienes les emplean como conejillos de indias para probar una nueva droga. Por ello, ambos se dedican, principalmente, a combatir a narcotraficantes.

Los responsables de la serie ya han encontrado a la pareja protagonista. Olivia Holt será Tandy Bowen, más conocida como Puñal, mientras que Aubrey Joseph (The Night Of), será Tyrone Johnson, también conocido como Capa. La serie será emitida en 2018. El primer tráiler ya ha sido publicado y puede que los superhéroes de The CW hayan encontrado la horma de su zapato.

Vídeo