La Semana Santa ha pasado y los estudios van recuperando poco a poco la actividad normal publicitaria. La campaña de verano está cada vez más cercana, por lo que tratan de vender los grandes y pequeños estrenos con premura.

Esta semana hay varios avances importantes, siendo el de la nueva entrega de Piratas del Caribe el más relevante. A parte está un nuevo tráiler de La Momia, así como un avance de la siguiente serie Marvel, aunque no es de Netflix, Capa y Puñal.

Atómica

Vídeo

Una de las sorpresas de Mad Max: furia en la carretera fue Charlize Theron, actriz que demostró que tiene un prometedor futuro como heroína de acción. La sudafricana protagoniza esta cinta de acción, ambientada en los últimos momentos de la Guerra Fría, en la que es una espía del MI6. Una amenaza se cierne sobre los servicios de inteligencia occidentales, siendo Theron la última esperanza.

  • Fecha: 4 de agosto.

Capa y Puñal

Vídeo

La serie, basada en los personajes creados por Bill Mantlo en la serie Peter Parker, The Spectacular Spiderman, son dos adolescentes que adquieren sus poderes al ser secuestrados por mafiosos, quienes les emplean como conejillos de indias para probar una nueva droga. La serie será emitida en 2018. El primer tráiler ya ha sido publicado y puede que los superhéroes de The CW hayan encontrado la horma de su zapato.

  • Fecha: 2018.

La momia

Vídeo

Los estudios Universal quieren recuperar cuota de pantalla revisitando sus viejas películas de terror, aunque puestas al día. La primera de las nuevas versiones es esta versión del clásico que en los años 30 protagonizase Boris Karloff, en el que Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella encabezan el cartel.

  • Fecha: 9 de junio.

La seducción

Vídeo

Nueva adaptación de la novela de Thomas Cullinan que ya adaptó Don Siegel en 1971, esta versión tiene a Sofia Coppola como directora con un reparto en el que están Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning. En ella un soldado de la Unión durante Guerra de Secesión llega herido a un internado femenino. Obviamente el soldado se convertirá en el centro de atención de algunas mujeres de la institución, tanto profesoras como alumnas. Esta nueva versión tiene a Colin Farrell en el papel que interpretas Clint Eastwood en su día.

  • Fecha: 7 de julio.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Vídeo

Johnny Depp regresa como un capitán Jack Sparrow perseguido por un capitán español al que derrotó en su juventud, el capitán Salazar (Javier Bardem), que juró antes de morir acabar con todos los piratas de los mares. La única salvación de Sparrow será encontrar el poderoso tridente de Poseidón, que otorga a aquel que lo posea el poder de controlar los mares.

  • Fecha: 26 de mayo.