La invasión de series de televisión basadas en personajes de DC Comics continua. A las ya en antena, Gotham, Flash, Arrow, Supergirl, iZombie, Legends of Tomorrow y Lucifer, se puede sumar en breve Krypton.

La serie parecía abocada a no pasar de la fase de proyecto para SyFy, hasta que la cadena ha decidido ordenar el piloto de la serie. Detrás de la serie está David S. Goyer, el guionista tras El caballero oscuro, El Hombre de Acero y Batman v Superman. Este ha escrito el piloto y actuará como productor ejecutivo.

Años antes de la leyenda de Superman que todos conocemos, la casa de El se encontraba avergonzada y condenados a la exclusión social. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras que él trae la esperanza y la igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta sumergido en el caos en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido.

El primer metraje de la serie ha sido filtrado, aunque hay que tomarlo con cautela pues, aunque parece legítimo, el logo de DC Comics que aparece en el mismo no es el que se está empleando en la actualidad. Además, esto no quiere decir que la serie vaya más allá del piloto, pues la cadena aún no ha dicho nada al respecto. No obstante, permite hacerse una idea de lo que se podría esperar de la misma.

PD: no sé cuánto durará el tráiler en YouTube, que ya lo han borrado un par de veces, pero si buscáis por los confines de Internet seguro que lo encontráis.

Vídeo