Aunque Marvel no se equivoque en la gran pantalla, en la televisión las adaptaciones de sus personajes están siendo de lo más irregular. Agentes de SHIELD sigue dando tumbos, sin saberse si llegará a tener una quinta temporada, mientras que Agente Carter pasó sin pena ni gloria. No obstante, Legión ha sido un grandísimo éxito, así como las series para Netflix, a excepción de Iron Fist.

Entre los futuros estrenos para la pequeña pantalla están la adaptación de Los Inhumanos, Capa y Puñal, Runaways y Heaven, una nueva serie basada en el universo mutante de la editorial. Al final del pasado verano se planteó el proyecto de llevar un cómic Marvel de los 90, Los Nuevos Guerreros, a la pequeña pantalla, pero en la que la protagonista sería la Chica Ardilla. Finalmente, esta serie será una realidad.

Esta serie será una comedia de acción de media hora de duración, y se centrará en seis adolescentes con poderes que viven y luchan juntos, de los que la Chica Ardilla será uno de ellos. Se estrenará en la cadena Freeform, filial de ABC, a su vez propiedad de Disney, donde también se emitirá Capa y Puñal. Los 10 episodios de los que constará la primera temporada podrán verse en el invierno de 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter.