Si hace unas semanas se rumoreaba que Warner estaba en proceso de desarrollar una serie sobre los orígenes de Superman, ahora es IGN la que confirma que dicha serie, Krypton, está ya en preproducción para la cadena de televisión americana Syfy, e incluso nos cuentan que los encargados del episodio piloto son David S. Goyer (‘El caballero ocuro’, ‘El hombre de acero’) e Ian Goldberg (‘Érase una vez’).

Además de esta información, también nos llega la sinopsis que desvela sutilmente lo que será la nueva serie:

Años antes de la leyenda de Superman que todos conocemos, la casa de El se encontraba avergonzada y condenados a la exclusión social. Esta serie sigue al abuelo del hombre de acero mientras que él trae la esperanza y la igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta sumergido en el caos en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido.

Esta nueva serie se unirá a las ya en emisión ‘The Flash’, ‘Arrow’ (las cuales ya están renovadas por su cadena para una segunda y cuarta temporada respectivamente), ‘Gotham’ (que seguramente será confirmada para una segunda temporada) y Constantine (pendiente de la audiencia para llevar a cabo próximas temporadas por parte de NBC). Además no tenemos que olvidar que están en negociaciones los proyectos ‘Supergirl’ en CBS y ‘Young Justice’ en TNT. Toda esta cantidad de producciones son las que está llevando a cabo Warner Bros., que parece que se está animando a seguir la estela abierta que va dejando Marvel en lo que refiere a la ampliación de los universos de los superhéroes de ambas compañías.

Quién sabe si todas gozarán de un éxito duradero y continuarán en el tiempo, o si por lo contrario, iremos viendo (en no mucho tiempo) anuncios de cancelaciones por una baja calidad, y por consecuencia de esto, una mala audiencia. Habrá que estar muy atento.

Vía: IGN.