Aún doy gracias a Marvel y Sony por ponerse de acuerdo para poder ver una película de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel. Aunque ya se pudo ver al héroe de Brooklyn en Capitán América: Civil War, esta vez tiene toda la pantalla para lucirse él solo bajo el título Spider-Man: Homecoming, eso si le deja algo de hueco Iron Man.

En un primer tráiler ya había quedado claro que el Peter Parker (Tom Holland) que se verá en Homecoming aún sigue en el instituto, y que tendrá que lidiar con los problemas de esa edad tan conflictiva. Pero en este segundo ha quedado claro que además de la adolescencia, Parker tendrá que hacer frente a uno de los primeros enemigos que tuvo el héroe en los cómics: el Buitre (Michael Keaton).

Completan el reparto Marisa Tomei (la tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Jon Favreau (Happy Hogan), Zendaya (Mary Jane), Tony Revolori (Flash Thompson) y Bokeem Woodbine (Shocker), los cuales actúan bajo la batuta de Jon Watts. La película se estrenará el 7 de julio de 2017.

Vídeo
Vídeo

Fuente: Sony Pictures Entertainment.