Hace prácticamente un año que se anunció la incorporación de Alicia Vikander al reinicio de Tomb Raider en el papel de su protagonista Lara Croft, y no fue del gusto de todos. Ahora el rodaje está avanzado, y con las primeras imágenes de Vikander como Croft la cosa cambia bastantes enteros, ya que está caracterizada como el juego Tomb Raider publicado en 2013.

Vikander va con el arco a su espalda y con el mismo atuendo que en el juego, aunque sobre todo como inspiración para la historia y para conectar con los fanes del juego. Pero a su vez, será una historia algo distinta y más apta al formato cinematográfico. El director es Roar Uthaug (La ola), que no es muy conocido y tampoco tiene muchas películas a sus espaldas.

Uthaug ha indicado que están finalizando el rodaje en Sudáfrica y que en breve harán las maletas para ir a otro escenario del rodaje: Londres. También ha indicado que la película no se basa en efectos especiales y escenas creadas por computadora, sino que tiene una orientación más mundana. Esta Lara Croft es muy humana, no una superheroína, con todo lo que ello implica.

tr_00136r_6_
tomb-raider-film-2
slack_imgs