Marvel Studios y Sony tienen prácticamente lista Spiderman: Homecoming, la nueva película del trepamuros favorito por todos. En virtud del acuerdo al que llegaron ambos estudios, Marvel puede hacer uso de Spiderman en sus películas, mientras que sus personajes podrían hacer acto de presencia en las películas del Hombre Araña.

El primer tráiler de la película acaba de ser publicado, por partida doble, uno principalmente para Estados Unidos y otro para otros países. En él se puede ver a un invitado de excepción, ya que tenemos a Robert Downey Jr. como Iron Man y a la nueva amenaza a la que se enfrentará el trepamuros, el Buitre, interpretado por Michael Keaton.

La cinta Spider-Man: Homecoming cuenta con un guion escrito por John Francis Daley (Vacaciones) y Jonathan Goldstein (Cómo acabar con tu jefe). El encargado de la dirección es John Watts (Cop Car). Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno el 7 de julio de 2017.

Vídeo

PD: el tráiler publicado en EE. UU. es ligeramente distinto, incidiendo en la vida de pringado de instituto de Peter Parker.

Vídeo