Después de una serie de pequeños vídeos de avance y la publicación de varios pósteres de cada peronaje de la Liga de la Justicia en las últimas horas, llegá el primer y esperadísimo tráiler de la película. En éste se puede ver a casi todos los miembros que intervendrán, es decir, Batman, Aquaman, Flash, Wonder Woman y Cyborg. No obstante, no hay rastro por el momento del Hombre de Acero desde que se publicara en la pasada Comic-Con de San Diego la imagen del sexteto al completo.

Llama la atención en el tráiler que es la primera vez que se puede ver en acción a personajes como Aquaman, Flash y Cyborg. También destaca algo que se veía venir desde la pieza de vídeo montada especialmente para la pasada Comic-Con, y es que la historia girará en un principio en torno a Batman, quien irá reclutando a todos los héroes para afontar la inminente amenaza.

Sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, la princesa Diana, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a la impredecible nueva amenaza. Sin embargo, a pesar de la formación de esta grupo de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia llegará a las salas de cine el 10 de noviembre de este 2017.

Vídeo

Vía: Justice League Movie.