Con el estreno cada vez más cerca de Rogue One: Una historia de Staw Wars, no dejan de llegar vídeos promocionales. Si anteriormente se podía sumergir el espectador en un Ala X, ahora es el momento de ver la inminente película desde detrás de las cámaras. En esta pieza se pueden dislumbrar algunas conexiones con el Episodio IV: Una nueva esperanza.

Rouge One: Una historia de Star Wars cuenta las andanzas de un grupo de personas que unidos tendrán la oportunidad de interferir en el conflicto contra el Imperio para decantar la balanza a favor de los rebeldes. Robando los planos de la Estrella de la Muerte, la arma de destrucción definitiva que posee el Imperio, dicho grupo supondrá una oportunidad para derrocar la opresión establecida en la Galaxia.

En esta nueva entrega el encargado de la dirección es Gareth Edwards, quien tiene a su mando a un reparto formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker.

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

Vídeo