Según nueva información desvelada, Paramount Pictures estaría trabajando en una nueva película de la franquicia El Avispón Verde (The Green Hornet). Además, para llevar a buen puerto el proyecto, la productora habría puesto al frente de la labor al director de Warrior y El contable, Gavin O'Connor, quien deberá encargarse de volver a llevar al personaje a la gran pantalla.

Según el propio O'Connor, ha estado deseando realizar una película del enmascarado desde que empezó a querer hacer filmes. Desde que era niño, mientras que la mayoría de sus amigos se decantaban por Batman o Superman, él mantenía su interés en El Avispón Verde.

La intención del director sería introducir al Avispón en un contexto totalmente actual, haciendo incapié en su historía y en el personaje. Mientras tanto, se plantea las dudas de cómo relizar el trabajo de una nueva adaptación al cine y cómo diferenciarse del resto de películas de superhéroes. Ésta es una labor que cada vez se hace más complicada debido a la gran cantidad de producciones que llenan las salas cada año.

El caracter del Avispón Verde fue creado en los años treinta por Fran Striker y George W. Trendle para un serial radiofónico. Se trata de un personaje que se hace pasar por un criminal para adentrarse de noche en las más peligrosas bandas y combatirlas, a la vez que de día se encarga de dirigir el periódico Daily Sentinel con su identidad real, Britt Reid. Acompañándole en su labor nocturna se encuentra Kato, su subordinado.

Vía: Deadline.