La página web oficial de la adaptación al cine de Fullmetal Alchemist ha lanzado el primer avance de la película. En él se puede ver la iconografía típica del manga y el anime. Además, aparece el protegonista, Edward Elric, junto a su hermano menor, éste recreado completamente mediante imagen generada por ordenador.

Fumiko Sori (Ping Pong) es el encargado de llevar este manga a las salas de cine, y para ello tiene un elenco formado principalmente por: Ryôsuke Yamada (Assassination Classroom), quien encarnará al protagonista, Edward Elric; Y Dean Fujioka (Happy Marriage) para asumir el rol de Roy Mustang.

Otros integrantes del reparto son: Fumiyo Kohinata como el General Hakuro, Ryuta Sato en el papel Maes Hughes, Misako Renbutsu dando vida a Riza Hawkeye, Natsuna como Maria Ross y Natsuki Harada en el caracter de Gracia Hughes.

La historia de Fullmetal Alchemist nos sitúa junto a Edward Elric, quien en un accidente de alquimia pierde una pierna y un brazo, y su hermano Alphonse, el cual es un espiritú encerrado en una enorme armadura. Para suplir las extremidades perdidas, Edward se equipa con unas mecánicas, de esta forma comienza la búsqueda de la Piedra Filosofal con el fin de recuperar su integridad física natural y devolver a su hermano a su cuerpo humano.

Fullmetal Alchemist se estrenará primero en su país de origen, Japón, en el invierno de 2017.

Vídeo