IMAX y Paramount Pictures han lanzado un [b]nuevo vídeo de avance de Transformers: The last knight[/b], esta vez se trata de una pieza que muestra cómo se ruedan las escenas con las cámaras IMAX que se verán en el montaje final para los cines. Esta nueva entrega, dirigida una vez más por Michael Bay, traerá de vuelta a Mark Wahlberg en el papel protagonista de Cade Yeager.

En cuanto al elenco de robots que regresarán a esta nueva aventura, han sido confirmados Optimus Prime, Bumblebee, Drift, Hound, Crosshairs, Hot Rod y Sqweeksen para el bando de los Autobots. Mientras que en el lado de los Decepticons, se podrá ver a Megatron, Barricade y Onslaught.

Transformers: The last knight se estrenará en cines el 23 de junio de 2017.

Por otra parte, se planea una película en solitario, y paralela a la franquicia madre, del personaje de los Autobots Bumblebee. Ésta tiene como fecha provisional de estreno el 8 de junio de 2018. Y por si fuera poco, la sexta entrega de esta exitosa saga ya tendría fecha de llegada a las salas de proyección, sería en 2019, concretamente el 28 de junio.

Vídeo