Ubisoft ha dado el salto al cine con la producción de la adaptación de su popular serie de videojuegos Assassin’s Creed, la cual está protagonizada por Michael Fassbender. Aunque esta cinta tendrá la difícil tarea de competir con Rogue One: una historia de Star Wars, no cabe duda de que puede obtener un buen rendimiento en taquilla.

No obstante, la compañía de videojuegos parece no tener suficiente con extender sus garras al cine, sino que también quiere hacerlo a la televisión. Para ello está manteniendo negociaciones con Netflix, quien sigue ávida de nuevos contenidos con el que seducir a sus suscriptores. Por el momento, se desconoce cuál podría ser este proyecto.

Tras Assassin’s Creed vendrán las películas basadas en The Division y Splinter Cell, aunque la propiedad intelectual de la compañía francesa incluye juegos como Far Cry, Tom Clancy's Ghost Recon, Just Dance, Rainbow Six, Prince of Persia, Rayman y Watch Dogs. Muchos aficionados comenzarán a cruzar los dedos, esperando ver alguna adaptación de su videojuego favorito, sin duda alguna.

Vía: Cosmic Book News.