Octubre llega a su fin, aunque poca película de terror ha sido publicitada esta semana por los estudios aprovechando la cercanía de la víspera de la festividad de Todos los Santos. No obstante, hay varias novedades esta semana que resultan interesantes.

Entre las novedades está una pequeña promo de Kong: Skull Island, película que está llamada a triunfar en la taquilla del próximo año. Netflix nos presenta un tráiler de la continuación de Las chicas Gilmore, la cual se estrenará este noviembre. También el heredero de Jack Bauer hace acto de presencia, al igual que el detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes. Esto es lo más relevante de la semana.

24: Legacy

Las andanzas del grupo antiterrorista favorito de los telespectadores vuelven a la televisión, aunque sin Jack Bauer. La cadena Fox parece empeñada en revivir las glorias del pasado, aunque si el nuevo protagonista podrá eclipsar a Kieffer Sutherland o no sólo se podrá comprobar dentro de varios meses, el 5 de febrero de 2017, justo después de la Super Bowl.

Vídeo

Escuadrón Suicida

Una de las películas más taquilleras del año ha sido esta, la cual está protagonizada por un grupo de villanos reclutados por el gobierno para hacer frente a una gran amenaza. Con más de 750 millones de dólares recaudados a nivel mundial, Warner Bros. ha decidido exprimir aún más la película lanzando una versión extendida en Blue-ray y DVD con 11 minutos extra. Esta edición se podrá a la venta este diciembre y, para promocionarla, ha lanzado un tráiler extendido.

Vídeo

Kong: Skull Island

Legendary Pictures estrenará el próximo año Kong: Skull Island, una película que servirá como precuela de King Kong. Con Brie Larson y Tom Hiddleston como protagonistas, la trama de esta película se centrará en un grupo de exploradores que se internarán en una isla del Pacífico sin cartografiar, donde se cruzarán con el mítico gorila gigante conocido como Kong. Su estreno será el 10 de marzo de 2017.

Vídeo

Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore

Netflix decidió retomar Las chicas Gilmore tras casi una década fuera de antena, con la mayor parte del reparto original de vuelta. El formato será el de 4 episodios de 90 minutos que serán publicados el 25 de noviembre de este año. Todos ellos estarán ambientados en Star’s Hollow, cubriendo cada uno de ellos una estación del año. ¿Acabaron juntos Lorelei y Luke? Puede ser un buen momento para comprobarlo.

Vídeo

Múltiple

La nueva película de M. Night Shyamalan está protagonizada por James McAvoy. En ella, el protagonista posee 23 personalidades diferentes, las cuales a manifestado a su psiquiatra. Pero habrá un cambio importante cuando una nueva personalidad comience a emerger y amenace con dominar al resto. Se estrena el 27 de enero.

Vídeo

Sherlock

Benedict Cumberbatch tiene buenos motivos para estarle agradecido a la serie Sherlock, ya que es la que le puso definitivamente en el mapa y le ha ayudado a labrarse un hueco en Hollywood. Pero no se desliga del personaje, al menos por el momento. La cuarta temporada se estrena el próximo 1 de enero, en la que un viejo adversario regresará. A poco más de dos meses para su estreno, la BBC ha publicado un nuevo tráiler para su promoción.

Vídeo

True Memoirs of an International Assassin

Netflix estrenará el 11 de noviembre esta película encabezada por Kevin James. En ella, este actor de comedia es un escritor y contable que se ve envuelto en una contienda entre la CIA y un grupo de narcotraficantes cuando su novela sobre un asesino internacional es publicada como un libro de no ficción.

Vídeo