A pesar de ser uno de los personajes de videojuegos más queridos del mundillo, Lara Croft (Tom Raider), no estaba pasando por su mejor momento, al menos hasta la llegada de su reinicio y su paso por las manos de Crystal Dynamics, los cuales han creado ya dos deliciosas entregas de la exploradora y todo apunta que irán a por la tercera.

Un usuario de Reddit ha publicado una fotografía que tomó durante un viaje en metro, en el que aparece alguien trabajando en una presentación sobre Shadow of the Tomb Raider (aunque cuesta leerlo), que supuestamente sería el título de la nueva entrega de la saga. Con esta fotografía además ha llegado otro rumor, porque fue tomada en Montreal (Canadá), por lo que se ha comenzado a especular que quizás no sea Crystal Dynamics, si no Eidos Montreal (Deus Ex: Mankind Divided), el encargado de dicha entrega.

Normalmente no creería una imagen que es tan fácilmente falsificable, pero el título y temática de Assassin’s Creed IV: Black Flag se filtró de la misma forma, un vistazo por encima del hombro a una presentación durante un vuelo, así que le daré el beneficio de la duda.

Fuente: Reddit. Vía: Neogaf.