Justo antes de que llegue la séptima temporada de The Walking Dead a los hogares de todos sus fanes, se anuncia que la exitosa serie basada en el cómic de Robert Kirkman renueva por una nueva temporada, la número ocho, teniendo una fecha de estreno similar a todas las anteriores, finales de 2017. Esta nueva tanda de episodios hará que sumando todas las temporadas se rebase la cantidad de 100 capítulos.

Por su parte, el presidente de AMC, Charlie Collider, expresó su agradecimiento a las personas responsables de la producción, entre los que se encuentran Robert Kirkman o Scott M. Gimple entre otros, por llevar mediante su gran esfuerzo el terrorífico serial a los fanes. A estos últimos también se dirigió agradeciendo el largo camino recorrido con ellos desde el comienzo en 2010.

Mediante esta renovación, The Walking Dead añadirá otros 16 episodios, y cabe esperar que esté dividiva en dos partes, al igual que se ha venido haciendo en los últimos años.

Por el momento, Rick y compañía volverán a las pantallas el próximo 24 de octubre para su séptima temporada. En España se podrá seguir a través del canal televisivo Fox.

Vídeo