Después de haber visto a Ben Affleck en Batman v Superman, no ha habido que esperar mucho para recibir el siguiente trabajo del actor, y es que Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de The Accoundant, donde Affleck se encontrará con J.K. Simmons como compañero de reparto antes de que vuelvan a verse las caras en La Liga de la Justicia: Parte I, donde darán vida a Batman y al comisario Gordon respectivamente.

La historia de la película nos situará junto a Christian Wolff (Ben Affleck), quien es un gran matemático que tiene más afinidad por los números que por las personas. Detrás de una tapadera que le presenta como un oficinista común en una pequeña ciudad, Wolff llevará una vida real como trabajador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas.

The Accountant tiene previsto su estreno para el 14 de octubre de 2016, y cuenta con Gavin O'Connor (Warrior) como director. El elenco de actores se completa con: Anna Kendrick (Into the woods), Jon Bernthal (Daredevil), Alison Wright (The Americans) y John Lithgow (Interstellar).

Vídeo