Deadpool ha sido uno de los mayores éxitos del año en curso, ya que esta película de 58 millones de dólares de presupuesto ha recaudado 762 millones de dólares en todo el mundo. De hecho, se ha convertido en la película no recomendada para menores de mayor recaudación de la historia.

Una de las características del personaje es su capacidad para romper la cuarta pared y hablarle directamente al lector o, en este caso, al espectador. Esto ha sido aprovechado por Ryan Reynolds para promocionar el lanzamiento de la película en Blu-ray y DVD en Estados Unidos, haciendo acto de presencia en el Honest Trailer de Deadpool.

Los tráileres honestos son creación de la gente de Screen Junkies. En ellos parodian la película, sacándole fallos y dando su visión de cómo se tendría que haber vendido realmente a los espectadores, aunque, en el fondo, sin mala intención. Pocas se salvan de la quema, como Robocop, La jungla de cristal o Capitán América: el Soldado de Invierno.

En el caso del tráiler honesto de Deadpool, la participación de Reynolds hace de él uno muy especial, cumpliendo de paso el sueño de los creadores de esta serie web de contar con el protagonista o director de alguna de las películas que tratan. Eso sí, si no has visto la película, no veas este tráiler, pues te la pueden destripar.

Vídeo