Marvel no está dispuesta a ceder a DC Comics la supremacía televisiva en lo que a series de televisión basadas en cómics se refiere. A parte de las series en Netflix y en la cadena de televisión ABC (Agentes de SHIELD, Agent Carter), se ha confirmado que se rodará el episodio piloto de una serie de Pájaro Burlon y Lance Hunter, Marvel´s Most Wanted.

A parte de esta serie, había hasta la fecha dos series más previstas. La primera de ellas es un proyecto misterioso a cargo del productor y guionista de 12 años de esclavitud. El segundo, una comedia de situación de veinte minutos. Esta se centrará en Control de Daños que, en los cómics, es una compañía que se dedica a reparar y tratar de solventar los destrozos que dejan las batallas entre superhombres.

Pero, como no hay dos sin tres, se acaba de anunciar que hay una tercera serie en proyecto, al margen de los proyectos para Netflix, que será también una comedia. De esta, aún no se han dado más detalles. La confirmación la ha hecho Paul Lee, el presidente de ABC Entertainment Group.

Lee no se ha mostrado preocupado por la competencia que Powerless, de la cadena NBC, pueda suponer. Por el momento, Marvel Studios no ha hecho ningún tipo de comentario.

Vía: IGN.