Marvel ha ido aprendiendo poco a poco a cómo tienen que tratar a sus personajes en la televisión, dentro de las limitaciones en cuanto al repertorio de los mismos que pueden emplear. Tras conseguir mejorar el nivel esta temporada de su serie bandera, Agentes de SHIELD, la cadena ABC se estaba planteando dar luz verde a una secuela protagonizada por dos personajes que se han convertido en muy populares entre los fans: Bobbi Pájaro Burlón Morse y Lance Hunter.

Los planes para el spin-off fueron cancelados poco antes del pasado verano, aunque desde la caden areconsideraron la decisión, confirmando que seguían adelante con la serie. Esta se titulará Marvel’s Most Wanted, protagonizada por Adrianne Palicki y Nick Blood.

Durante una conferencia de la Television Critics Association, el presidenta de la cadena ABC, Paul Lee, confirmó que se rodará en los próximos meses el episodio piloto de esta nueva serie. Sus responsables son el productor de Agentes de SHIELD Jeffrey Bell, el guionista Paul Zbyszewski y Jeph Loeb, director de Marvel TV, como productor ejecutivo.

Vía: Deadline.