El despertar de la Fuerza ya es un fenómeno a nivel mundial, el cual no deja indiferente a nadie. La película hasta ahora está rompiendo todas las previsiones, aunque la gran duda es si conseguirá superar a Avatar como la película con mayor recaudación de la historia.

La película de J.J. Abrams aún estaba pendiente de estrenar en China, un mercado al que cada vez Hollywood presta más atención. Finalmente se ha estrenado este fin de semana, repitiendo el éxito en el resto del mundo. En sus primeros dos días en la taquilla china se ha convertido ha logrado el récord de película con mayores ingresos en su primer fin de semana en la historia del país. Su recaudación total ha sido de 52,6 millones de dólares.

Gracias a los impresionantes resultados en el gigante asiático, la película ya es la tercera de mayores ingresos a nivel mundial de la historia, superando a Jurassic World, con un total de 1.733,4 millones de dólares. Ahora mismo está a 400 millones de Titanic, y a poco más de 1.000 millones de Avatar.

Vía: Deadline.