Tras ser la película que más rápido ha llegado a los 1.000 millones de dólares de recaudación, Star Wars: el despertar de la Fuerza aún tiene mucho recorrido en taquilla. El público sigue asistiendo en masa a los cines para ver la película, lo que ha hecho que su recaudación haya superado ya, este fin de semana, los 1.500 millones de dólares.

Junto con este hito de recaudación, a película alcanza el sexto puesto en la lista de películas que más han ingresado de todos los tiempos. A falta de su estreno en China, donde puede tener una acogida excepcional, está cada vez más cerca de llegar al tercer puesto en los próximos siete días, superando a Furious 7 y a Los Vengadores.

En Estados Unidos, la película ya se ha hecho con 740,4 millones de dólares, estando a sólo veinte de superar a Avatar cómo película con mayores ingresos en el país. Queda por ver si es capaz de destronar a la película de James Cameron como la de más ingresos de la historia con 2.800 millones de dólares recaudados, pero este objetivo está cada vez más cerca.

Vía: Variety.