La última semana del año se ha saldado con el dominio absoluto en taquilla de Star Wars. Sumado a la falta de actividad de las cadenas de televisión y de los estudios de cine parece que nada más ha pasado esta semana. No hay grandes novedades en los tráileres de esta semana, ya que lo publicado han sido avances de proyectos ya previamente anunciados.

En primer lugar, Legends of Tomorrow, la nueva serie basada en cómics de DC ha tenido un nuevo tráiler, al igual que la siguiente película de animación de Disney, Zootrópolis. Uno de los grandes regresos de este mes de enero es Expediente X, serie que nos devuelve a Mulder y Scully con aún mucho que investigar. Esto es lo más destacado de la semana.

Legends of Tomorrow

La versión televisiva de la Liga de la Justica tendrá su propia serie de televisión de la mano de los mismos responsables de Arrow y The Flash. En ella el grupo de héroes y villanos reunidos por Rip Hunter viajará en el tiempo para detener a Vandal Savage, el villano inmortal, embarcado en la conquista del mundo. La serie se estrena el 21 de enero en The CW.

Vídeo

Expediente X

David Duchovny y Gillian Anderson van a regresar a la pequeña pantalla con la serie que les hizo famosos en una miniserie de seis episodios, en la que se podrá ver a viejos conocidos y se tratarán de cerrar algunos hilos argumentales de la serie original. En este vídeo, a modo de avance de la serie se ve lo que se puede esperar a partir del 21 de enero.

Vídeo

Zootrópolis

Después de Frozen y Rompe Ralph, Disney no se iba a quedar de brazos cruzados y ya tiene a punto su próxima película de animación, protagonizada por animales parlantes, una marca de la casa. Los responsables de la cinta no son otros que Byron Howard (Enredados), Rich Moore (Rompe Ralph) y codirigiendo Jared Bush (como ya hizo en Rompe Ralph). El estreno está previsto para el 12 de febrero de 2016.

Vídeo

Fifty Shades of Black

La parodia de 50 sombras de Grey que estabas esperando llega de la mano de Marlon Wayans, quien es un experto en las parodias de temas y géneros de moda. Con un reparto que incluye a Kali Hawk, Mike Epps, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Jane Seymour, Fred Willard y Florence Henderson, en este nuevo tráiler se exploran los compromisos de año nuevo del protagonista. La parodia se estrena el 29 de enero en Estados Unidos.

Vídeo