Pasado el ecuador de octubre, Halloween está a la vuelta de la esquina, aunque la cercanía a la víspera de Todos los Santos no hace que haya una mayor cantidad de tráileres de terror. De las dos que hay sólo una se estrenará este año, mientras que la otra lo hará el que viene en temporada baja.

Esta semana llega el primer avance de la nueva temporada de Daredevil de Netflix, en el cual tenemos la presencia de dos personajes populares entre los lectores de cómics. Además, los hermanos Coen presentan su última película, otra vez en torno a una de sus obsesiones, el Hollywood clásico. A parte de estos, tenemos un avance de la serie de las Crónicas de Shannara, así como el nada espectacular primer vistazo a la película de Ratchet & Clank. Estos son los tráileres de la semana.

Daredevil

El fin de semana pasado fue la New York Comic-Con, escenario que editoriales y productoras de cine y televisión aprovecharon para presentar novedades. Una de ellas fue el adelanto de la segunda temporada de Daredevil que se ofreció en ella, la cual no tardó en filtrarse. En el tráiler podemos ver, aunque brevemente, a El Castigador y a Elektra, pero sabe a poco. La espera hasta la primavera será muy larga.

Vídeo

¡Ave, César!

Los hermanos Coen tienen una filmografía muy particular. Tras colaborar con Spielberg en el guión de El Puente de los Espías, presentan ahora su nueva película, ambientada en el Hollywood de los años 50. Como protagonistas, con George Cloonet y Josh Brolin. Se estrena el 19 de febrero de 2016.

Vídeo

Las Crónicas de Shannara

Tras la muy decente adaptación de las películas de Scream para la televisión, la cadena MTV ha decidido seguir explorando las series de género, cambiando el terror por la fantasía. Esta serie adapta la segunda novela de las Crónicas de Shannara de Terry Brooks, Las piedras élficas de Shannara. El tipo de historia que puede captar al público de la cadena. Se estrena en enero de 2016.

Vídeo

Ratchet & Clank

La adaptación al cine de la serie de videojuegos Ratchet & Clank ha sufrido retrasos, pero por fin se estrenará el año que viene. En la adaptación han intervenido los creadores en la animación, el guión y otros aspectos de la producción. A pesar de ello el metraje que se ve no parece estar a la altura de los juegos. Aún no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse

Cuando un pueblo se ve asolado por una plaga de zombis, tres boy scouts y una camarera son su última esperanza. Protagonizada por Patrick Schwarzenegger (sí, el hijo de Arnold) y Tye Sheridan, la película se estrena el 30 de octubre en Estados Unidos, justo a tiempo para Halloween. En España aún no tiene fecha.

Vídeo

The Boy

Esta película que, por temática, sería más adecuada para estas fechas que para principios del año que viene. Una mujer estadounidense viaja a Londres para trabajar como Au pair. Sin embargo, el niño a cuidar es un muñeco a tamaño real lo cual, tras violar algunas de las estrictas reglas que le imponen, empiezan a suceder cosas extrañas que la llevan a creer que el niño puede estar vivo. Aún no tiene fecha de estreno en España, pero en Estados Unidos podrá verse el 22 de enero.

Vídeo