La Fase III de Marvel Studios arranca el próximo mes de mayo con el estreno de Capitán América: Guerra Civil. En esta fase no tendremos una película de Iron Man, pero sí de Thor, Ragnarok, la cual será dirigida por Taika Waititi. El regreso de Tom Hiddleston como Loki está garantizado, por lo que se resolverán en parte los hilos sueltos de la segunda entrega.

Pero, a parte, Thor puede tener un aliado o adversario de lujo, según cómo se plantee el guión, pues Mark Ruffalo está en negociaciones para aparecer como Hulk en la película. Esto marcaría la primera aparición del Coloso Esmeralda en la Fase III, ya que no aparecerá en Guerra Civil. Debido al contrato original entre Marvel y Universal, en el que los derechos de distribución de cualquier película de Hulk recaen en este estudio, Marvel/Disney es reticente a rodar una nueva película del personaje en solitario, al menos por el momento.

La película Thor: Ragnarok tiene asignado el 3 de noviembre de 2017 como fecha de estreno. Quizá al finalizar la película veamos un nuevo Thor. ¿Será Natalie Portman la nueva diosa del trueno, tal y como lo es Jane Foster en los cómics hoy día? Eso sólo lo saben en el estudio y sus guionistas, Christopher Yost y Craig Kyle.

Vía: Variety.