Ronda Rousey es la campeona y luchadora más conocida del Ultimate Fighting Championship (UFC) http://www.ufcespanol.com, la mayor organización del mundo dedicada a las artes marciales mixtas y donde compiten la mayoría de los mejores peleadores. Además fue campeona del mundo de Judo representando a Estados Unidos en 1994, disciplina que abandonó para dedicarse completamente a su carrera en las artes marciales mixtas.

Desde esta lanzadera Ronda ha dado un salto al mundo del cine. Tal como conocimos el mes pasado para 2016 ya se cuenta con su participación como protagonista en el remake de “Road House” (De profesión: duro en España y El duro en Hispanoamérica) y también en la película Mile 22. Pero una luchadora como Ronda no puede quedarse ahí y aprovecha la ocasión para reivindicar su lugar en la competición para ser la protagonista en Captain Marvel.

En una entrevista a Fox Sports, Ronda asevera que quiere hacer un buen papel en las películas anteriormente mencionadas y esforzarse en aprender el oficio para que la tomen muy en serio en su pugna por el papel de Capitana Marvel, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2019. Lo cierto es que aunque su look encaja a la perfección con el papel y que, como se puede ver en el siguiente vídeo, a Ronda nadie la hace sombra como luchadora; todavía tiene mucho que demostrar como actríz. Será cuestión de esperar y ver cómo se desenvuelve en su próximo papel protagonista.

Vídeo

Vía: Fox Sports.